Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos vence a los Rayados en amistoso

viernes 5 julio 2019, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Santos vence a los Rayados en amistoso

Santos Laguna se llevó el triunfo de 4-2 en tiros penales (1-1) sobre Rayados de Monterrey, en juego de preparación que tuvo lugar en la cancha del Park de Edinburg, en Texas, Estados Unidos.

En tiempo reglamentario, Santos anotó al minuto 36 obra de Brian Lozano y en el complemento, marcó Maxi Meza al 54.

En la tanda de penaltis, por Santos marcaron Julio Furch, Adrián Lozano, José Abella y Matheus Doria. Por Monterrey anotaron Ángel Zaldívar y Daniel Parra.

Ambos conjuntos cumplen con su proceso de pretemporada de cara al Apertura 2019 y en tierras texanas decidieron tener de este juego para definir sus líneas y que ambos técnicos echen mano de elementos que puedan ser la base de la campaña.

El cuadro lagunero salió con mejor planteamiento con control de un cuarto de campo. Mejoró en el manejo de pelota y con mejor avance en el acoplamiento de la zona media con la ofensiva para llegar con mejor claridad de la meta rival.

Mientras que Monterrey trató de hace jugar su medio campo. Aunque gente como Avilés Hurtado y Dorlan Pabón intentaron dar una variante para hacer una jugada de peligro, pero con idea hacia donde colocar el esférico.

En el primer tiempo ambos cuadros se vieron analíticos. Sin mucha acción de gol. Al minuto 36, Lozano marcó desde fuera del área el primero para tener a Santos en la ventaja y luego al minuto 40, Rayados, intentó con Leonel Vangioni incomodar al arquero lagunero.

Para el complemento, Rayados trató de mejorar en su ataque y conforme avanzó el tiempo mostró orden hasta llegar a la igualada vía Maxi Meza al 56.

Alineaciones:

Monterrey.- Marcelo Barovero (Luis Cárdenas, 65), Miguel Layún, Nicolás Sánchez, Johan Vásquez, Leonel Vangioni (Sergio Villarreal, 65), Jonathan González (David Parra, 65), Alfonso González, Maximiliano Meza (Michell Rodriguez, 68), Avilés Hurtado (Jonathan Urretiscaya, 68), Dorlan Pabon (Jaziel Martínez, 68) y Rogelio Funes Mori. DT: Diego Alonso.

Santos.- Carlos Acevedo, Emilio Orrantía, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Gerardo Arteaga, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Ulises Rivas, Bryan Garnica (Adrián Lozano, 60) , Eryc Castillo y Julio Furch. DT: Guillermo Almada.

 

Notimex/Foto tomada de @ClubSantos

 Temas relacionados

RayadosMonterrey Liga MX Futbol Mexicano ClubSantosLaguna RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas