Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul viaja a Estados Unidos para conquistar la Supercopa MX

viernes 5 julio 2019, 10:45 AM    Por: Redacción

Cruz Azul viaja a Estados Unidos para conquistar la Supercopa MX

Además de adquirir ritmo futbolístico, el equipo Cruz Azul partió a Estados Unidos con la ilusión de conquistar la Supercopa MX, aseguró el portero José de Jesús Corona, quien dejó en claro que este semestre será importante para su consolidación.

Muy temprano se dieron cita los jugadores de la Máquina en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para viajar con destino a Texas, donde el sábado se medirán con Morelia en juego de pretemporada en Frisco.

“Vamos a adquirir ese ritmo de juego que es lo importante previo al inicio de temporada y por la Supercopa, vamos con la ilusión de buscar ganarla” ante Necaxa el 14 de julio, dijo Corona a los medios de comunicación que se dieron cita.

Dejó en claro que el objetivo de los pupilos del técnico portugués Pedro Caixinha es aprovechar cada momento en esta etapa importante de la pretemporada, “cada instante de trabajo para iniciar de la mejor manera la temporada”.

El jugador dejó en claro que el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX será importante para las aspiraciones del equipo y para consolidar el proyecto que encabezan Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez.

“Es muy importante el proceso que se ha llevado con Pedro involucrando también a Ricardo, se está consolidando. Creo que será un año muy importante para nosotros y lo debemos aprovechar, ya nos conocemos, hay una base en el plantel y a todo eso tenemos que sacarle provecho”.

Por otra parte, de la posible llegada de un nuevo refuerzo al equipo, pues se habla del interés por fichar al delantero Mauro Manotas, dijo que cualquier futbolista que llegue a aportar será bien recibido, aunque se declaró satisfecho con el actual plantel.

“Son decisiones técnicas de la directiva, yo me siento muy contento con el plantel que tenemos, si se pudiera apuntalar, bienvenido, toda la gente que venga a aportar para el equipo aquí estaremos siempre arropándolos”, concluyó.

El técnico del equipo, el portugués Pedro Caixinha, decidió viajar con todos los jugadores del plantel, incluido el portugués Stephen Eustaquio, quien se recupera de una lesión y que podría estar listo para volver a las canchas en septiembre.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas