Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presentan a Héctor Herrera con el Atlético de Madrid, portará el número 16

viernes 5 julio 2019, 10:58 AM    Por: Redacción

Presentan a Héctor Herrera con el Atlético de Madrid, portará el número 16

Se llevó a cabo la presentación oficial del futbolista mexicano, Héctor Herra, con el equipo del Atlético de Madrid, en la cual dio sus primeras impresiones como colchonero, donde se dijo estar contento por llegar a una institución histórica. 

"Muy feliz por llegar a un histórico como lo es el Atlético de Madrid. El primer contacto con los compañeros y el cuerpo técnico ha sido muy bueno, han sido muy agradables y te muestran el apoyo incondicional; eso, para los que vamos llegando, nos hace sentir en casa, muestra ser una gran familia", mencionó. 

Herrera señaló el poco contacto que ha tenido con el director técnico del Atleti, Diego Simeone. 

"He tenido poco contacto con el míster (Simeone), han sido charlas pequeñas, pero tendremos varios días para ver qué es lo que quiere de mi. Estoy con la disponibilidad al 100%, con toda la actitud para ponerme a sus órdenes", agregó. 

El mediocampista señaló estar contento por venir a México y disputar un partido amistoso ante el Atlético San Luis, independientemente de su gira que sostendrán en los Estados Unidos. 

"Me pone más feliz que vamos a ir a jugar México con el Atlético de San Luis, que es institución hermana. Eso me pone más feliz que ir a jugar a Estados Unidos", finalizó. 

Héctor Herrera portará el número 16, así lo hizo saber en su presentación, acompañado del presidente del club, Enrique Cerezo. 

 

 

Fuente: Medio Tiempo(Portal electrónico)/Foto: Twitter @Atleti 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Héctor Herrera Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas