Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Diego Lainez se integra a pretemporada con Real Betis

viernes 5 julio 2019, 04:07 PM    Por: Diego San Román

Diego Lainez se integra a pretemporada con Real Betis

El mediocampista ofensivo Diego Lainez reportó este viernes con el club de futbol Real Betis para el arranque de la pretemporada con miras a la campaña 2019-2020, donde el club jugará Liga Española y Copa del Rey.

El juvenil mexicano dijo presente a las pruebas físicas y médicas correspondientes para conocer su estado de salud, de cara a lo que será su primera temporada con Betis desde el inicio, luego que llegó a los sevillanos en enero, a mitad de la pasada campaña.

Lainez Leyva, quien no fue considerado por el argentino Gerardo Martino para jugar la Copa Oro de la Concacaf, arrancará desde el comienzo esta etapa de preparación, contrario a su compatriota Andrés Guardado, quien sí fue convocado en el Tricolor.

El canterano de América tratará de tomar revancha, pues luego de su llegada con gran cartel al Betis, el entonces entrenador Quique Setién le brindó pocas oportunidades, algo que espera no repetir con el timonel Joan Francesc Rubi.

A inicios del mes pasado, el propio técnico bético habló sobre la continuidad y voto de confianza para Lainez, a quien calificó como extraordinario futbolista.

“Queremos un Betis versátil, que tenga claro a lo que juega pero que se adapte. A Lainez no le conocía hace seis meses, pero lo vimos y nos parece un extraordinario futbolista y tiene un entrenador que creo que es ideal para el talento que tiene Diego", declaró Rubi.

Cabe destacar que Real Betis hará parte de su pretemporada en México, donde a finales de julio chocará contra Gallos Blancos de Querétaro, el día 24, y Puebla (28), momento en el que se podría sumar Andrés Guardado con los sevillanos.

 

Notimex

Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas