Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Equipo brasileño complica práctica de Perú previo a final de Copa América

viernes 5 julio 2019, 05:14 PM    Por: Diego San Román

Equipo brasileño complica práctica de Perú previo a final de Copa América

La Selección de Perú tuvo complicaciones para realizar su entrenamiento previo a la final de la Copa América ante Brasil.

El conjunto comandado por Ricardo Gareca tenía previsto entrenar en las instalaciones del Fluminense, en Rio de Janeiro, sin embargo, a su llegada se encontraron con la sorpresa de que el ‘Flu’ no había sido avisado por parte de Conmebol de que Perú usaría sus instalaciones.

Tras la confusión, el combinado peruano no pudo entrenar en la cancha principal, ya que estaba siendo utilizada por el primer equipo del Fluminense.

Tampoco tuvieron acceso a las tinas de hielo que se ubicaban bajo techo, por lo que les fueron asignadas otras al aire libre, mientras caía una fuerte lluvia.

También tuvieron complicaciones para utilizar el gimnasio, ya que este estaba siendo utilizado por el conjunto juvenil del equipo brasileño, y según reportes de prensa peruana, los mismos juveniles ‘corrían’ hacía las máquinas para evitar que los futbolista peruanos hicieran uso de las mismas.  

En cuanto a la sala de prensa donde tendrían una conferencia, no pudo ser utilizada, ya que los futbolistas del primer equipo del Fluminense estaban realizando otra conferencia.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @SeleccionPeru

 Temas relacionados

Perú Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas