Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

La historia del rompimiento del Atleti con el Barcelona por Griezmann

viernes 5 julio 2019, 09:12 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La historia del rompimiento del Atleti con el Barcelona por Griezmann

Atlético de Madrid, de la Liga Española de futbol, acusó a Barcelona de negociar con el delantero francés Antoine Griezmann, esto mientras el equipo disputaba las eliminatorias de Champions League, y ordenó al jugador reportarse a la pretemporada del equipo el próximo domingo.

Luego de las declaraciones del presidente del club Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en las que afirmó que ambas directivas se reunieron para acordar el fichaje del jugador, el “Atleti”, a través de un comunicado publicado este viernes, confirmó el encuentro, pero aseguró que se negaron a recibir el pago por la cláusula de recisión.

De acuerdo con el comunicado, tanto el conjunto catalán como Griezmann sostuvieron negociaciones para acordar su fichaje, a sólo unos días de que el galo comunicara al cuerpo técnico y directiva “rojiblancos” que dejaría al equipo una vez que terminara la temporada.

“El Atlético de Madrid quiere expresar su más enérgica repulsa por el comportamiento de ambos, en especial del Fútbol Club Barcelona, por haber inducido al jugador a romper su vínculo contractual con el Atlético de Madrid”, dice el comunicado.

Asimismo, la escuadra madrileña ha solicitado al delantero de 28 años incorporarse a los trabajos de pretemporada el próximo domingo 7 de julio, como lo marcan sus compromisos laborales.

“El Atlético de Madrid ha requerido al jugador, a su hermana como agente del futbolista y a su abogado, que Antoine Griezmann, en cumplimiento de sus obligaciones contractuales con nuestro club, comparezca el próximo domingo en las instalaciones de la entidad con el fin de empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros”.

 

Notimex

Temas relacionados

Barcelona La Liga Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas