Deporte Local

Hijo del Vikingo se prepara para el regreso de AAA a Veracruz

sábado 6 julio 2019, 07:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Hijo del Vikingo se prepara para el regreso de AAA a Veracruz

El esteta más espectacular de la Caravana Estelar AAA envió un mensaje claro a los aficionados veracruzanos a la lucha libre.

El Hijo del Vikingo, actual campeón de tercias de la Tres Veces Estelar, aseguró que los Jinetes del Aire, conquistarán el puerto jarocho el próximo 19 de julio, en el evento que enmarca el 27 Aniversario del nacimiento de la empresa que formó Antonio Peña en 1992.

Señaló que junto a Myzteziz Jr., los exóticos Polvo de Estrellas y Estrella Divina, no tendrán oportunidad, “estamos muy bien acoplados, somos campeones de tercias, los Jinetes van a llegar a conquistar el puerto de Veracruz”.

La emoción de pisar el Auditorio “Benito Juárez”, es enorme para el gladiador de corte internacional, “donde nace mi casa, una vez más AAA regresa y estaremos presentes un servidor El Hijo del Vikingo y grandes estrellas más de la Caravana, no se lo pueden perder, es un evento que se pondrá muy bueno y que vale la pena que desde chicos hasta grandes vayan a ver ese evento, no se lo pueden perder”.

Luchar en el modo Lumbejack, sabiendo el castigo en caso de caer fuera del cuadrilátero, no es algo que intimide al espectacular luchador, “sí se puede combinar la lucha aérea dentro del ring, y si vas a arriesgarte a volar hacia afuera, sabes que vas con unos cinturonazos ya en la espalda o donde caigan, se siente más padre la adrenalina, pero igual quieras o no es trabajo y tenemos que adaptarnos a lo que nos pongan”.

Finalmente, invitó a todos los fanáticos de la mejor lucha libre del mundo, para que aseguren un sitio en las gradas del Coloso de la avenida Díaz Mirón, para ver de cerca a las grandes figuras del pancracio mexicano, “una vez más AAA regresa este 19 de Julio al Auditorio Benito Juárez, no se lo pueden perder, se los asegura El Hijo del Vikingo, campeón de tercias; estarán viendo a las grandes estrellas, así como las ven en televisión”.

 

Información de artaxmediaver

 Temas relacionados

Hijo del Vikingo Lucha Libre AAA Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas