Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Víctor Valdés regresa al Barcelona!

sábado 6 julio 2019, 08:34 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Víctor Valdés regresa al Barcelona!

Víctor Valdés regresa al Barcelona, equipo en donde vivió muchas alegrías y del que se fue de manera sorpresiva para todos.

Ahora el exarquero, estará compartiendo conocimiento con el primer equipo y estará al lado de Ernesto Valverde, según lo confirmó el Presidente de la institución, Josep María Bartomeu, quien aseguró que el aporte de Víctor será enorme de cara a lo que viene para un club que espera pelear títulos en las competencias internacionales, en otras palabras, volver a ganar la Champions League.

“Hablé con él y le dije que podría darnos una gran mano en el primer equipo. Tiene mucha experiencia, sabe lo que es estar en un club que te genera presión por su grandeza y puede serle muy útil a nuestro entrenador”, apuntó el directivo.

Por ahora no se han dado más detalles, pero se sabe que el ex arquero estará de la mano con los actuales guardametas del club blaugrana, además de darle su punto de vista a Ernesto Valverde, quien también valoró el regreso de Valdés a casa.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Víctor Valdés La Liga Futbol Internacional Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas