Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Morata permanece en el Atlético de Madrid

sábado 6 julio 2019, 09:07 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Morata permanece en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid confirmó que el delantero Álvaro Morata continuará con ellos de forma definitva.

A pesar de los rumores recientes, Morata jugará en condición de cedido la próxima temporada y a partir de la siguiente se convertirá en propiedad de Atlético, algo que había solicitado Diego Simeone a la dirigencia.

El Chelsea dialogó con el equipo colchonero para vender al delantero español,  y que el vinculo con ellos permaneciera y lo querían hacer, antes de que culminará el mercado de este verano, de lo contrario, Morata tendría que haber regresado a Inglaterra.

Morata va a ser fichado por 55 millones de euros en la próxima temporada según la cláusula que se contemplaba en el contrato original. Ahora tiene claro su futuro luego de que Chelsea en algún momento de las últimas semanas haya pedido reevaluar la situación.

Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas