Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Santiago González cae eliminado en dobles de Wimbledon

sábado 6 julio 2019, 05:51 PM    Por: José Luis Ríos

Santiago González cae eliminado en dobles de Wimbledon

Compañeros en el dobles varonil de Wimbledon, el tenista veracruzano Santiago González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi estuvieron frente a frente en la modalidad de mixtos, donde el "azteca" fue eliminado en la primera ronda.

“Santi” y su compañera, la china Han Xinyun, fueron superados por Aisam y la ucraniana Nadia Kichenok por parciales de 7-6 (7/2) y 6-4 en una hora y 11 minutos de juego.

Luego de un partido muy disputado en la primera manga y que se fue a la muerte súbita, un “mini break” para el 3-1 de Qureshi y Kichenok los llevó a la ventaja en el partido.

En la segunda manga, la dupla paquistaní-ucraniana logró un rápido rompimiento para adelantarse 2-0 y aunque González y su compañera reaccionaron para igualar 3-3, les volvieron a romper para que los vencedores se encaminaran a segunda ronda.

Mientras, la dupla que conformaron el británico Andy Murray y la estadounidense Serena Williams clasificó a la segunda ronda tras imponerse a la que conformaron la chilena Alexa Guarachi y el alemán Andreas Mies.

Los favoritos de la afición se impusieron por 6-4 y 6-1 en 76 minutos de juego gracias a cuatro rompimientos de servicio en 17 oportunidades, mientras sus rivales fallaron en las tres posibilidades creadas.

 

Notimex/Foto: @gonzalezsanty

 Temas relacionados

Tenis Wimbledon Santiago González

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas