Próxima emisión en vivo: Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Tiempo Fuera a las 5:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas FC Juarez León Rayados Monarcas Necaxa Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Nahuel Guzmán invita al niño que 'no vio' al entrenamiento de Tigres

sábado 6 julio 2019, 10:22 PM    Por: José Luis Ríos

Nahuel Guzmán invita al niño que 'no vio' al entrenamiento de Tigres

Nauhel Guzmán, portero de Tigres, dio a conocer en sus redes sociales que el niño con playera del Monterrey “que no vio” en el aeropuerto de la Sultana del Norte, ha sido invitado a un entrenamiento de los felinos.

“Comienza la campaña "anti-Nahuel". Por favor que arranque el Fútbol ya! así los medios de desinformación dejan de hablar de puras pendejadas”, escribió en su cuenta de Twitter, seguido del mensaje sobre el infante.

“Respecto al niño que no vi entre las 200 personas que había en el aeropuerto, ya está formal y públicamente invitado a un entrenamiento de Tigres”.

En un video que circuló el pasado viernes, se ve que el guardameta atiende a los aficionados que estaban en el aeropuerto de Monterrey, pero no lo hace con un niño que portaba la playera de los Rayados, quien intentó detener al cancerbero sin lograrlo.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas