Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Selección Mexicana

Guardado no quiere ser llamado 'Gigante de la Concacaf'

lunes 8 julio 2019, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Guardado no quiere ser llamado 'Gigante de la Concacaf'

Luego de ganar la Copa Oro 2019, el volante Andrés Guardado descartó que la Selección Mexicana de Futbol haya recuperado el mote del “Gigante de la Concacaf”, ya que para él lo importante es que se trabaje sin presunciones.

“No me gusta ese mote, pero seguiremos trabajando con esa humildad. Demostrar que somos un equipo importante, pero no solo de la Concacaf”, declaró a Televisa Deportes.

Afirmó que cumplieron con el objetivo de haber obtenido el campeonato de este certamen, que fue para lo único para lo que trabajaron.

“Fue por lo que vinimos, todo lo que hicimos desde el primer día valía si solo nos llevábamos la copa, en un escenario inolvidable en el clásico de la zona, satisfecho por ese esfuerzo de todo el equipo”, apuntó.

 

Notimex/Foto tomada de @AGuardado18

Temas relacionados

Guardado Selección Nacional Copa Oro Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas