Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi podría ser sancionado hasta dos años por acusaciones a Conmebol

lunes 8 julio 2019, 12:48 PM    Por: Redacción

Messi podría ser sancionado hasta dos años por acusaciones a Conmebol

Durante la Copa América 2019, el argentino Lionel Messi realizó acusaciones sobre corrupción de la Conmebol, situación que podría ocasionarle enfrentar una sanción de hasta dos años. 

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de la falta de respeto que se hizo durante toda esta Copa", declaró el futbolista de la albiceleste. 

Por dicha situación, de acuerdo con "RT",  si la Conmebol decide hacer uso de su reglamento disciplinario, en el que se impone que queda prohibido tener un comportamiento ofensivo, insultante o difamatorio, Messi podría recibir un castigo. 

Si la situación procede, Leo quedaría fuera de las eliminatorias para mundial de Qatar 2022 así como también la Copa América 2020. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Messi Argentina Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas