Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Quiero estar muchos años en el Betis: Diego Lainez

lunes 8 julio 2019, 04:45 PM    Por: Diego San Román

Quiero estar muchos años en el Betis: Diego Lainez

El Real Betis regresó a los trabajos de pretemporada tras unas semanas de vacaciones, junto con Diego Lainez, quien se integró tras haber participado en el Mundial Sub-20 con la Selección Mexicana.

Lainez Leyva habló en entrevista con la televisora del club sobre sus expectativas de cara al arranque de la temporada 2019-2020 de La Liga, y espera que sea un gran torneo.

"Esta temporada va a ser la mía y la de todo el equipo con el compromiso y el trabajo", señaló.

En cuanto a su compromiso con el Real Betis, el futbolista mexicano se dijo comprometido y feliz por permanecer en la institución.

"Estoy muy convencido de estar aquí, quiero estar aquí muchos años, sólo pienso en el Betis y en dar lo mejor de mí todos estos años".

También mencionó que espera poder tener mayor actividad de la que tuvo en el cierre de la temporada pasada.

"También tengo retos personales, pero sin duda se van a ir dando poco a poco. Primero hay que ganarse el puesto y ya se verá en la cancha", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @realbetis

 

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas