Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Eliminan a Ashleigh Barty en octavos de final de Wimbledon!

lunes 8 julio 2019, 04:48 PM    Por: Diego San Román

¡Eliminan a Ashleigh Barty en octavos de final de Wimbledon!

La tenista australiana Ashleigh Barty, quien era de las favoritas en el Campeonato de Wimbledon, sorprendió al quedar eliminada en los octavos de final por la estadounidense Alison Riske.

Ashleigh, la número uno de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) se quedó con las ganas de continuar en el tercer Grand Slam, pues a pesar de tomar ventaja en el primer set, la estadounidense logró recuperarse y se llevó la contienda con marcador de 3-6, 6-2 y 6-3.

Otra campanada se suscitó en el duelo en el que la checa Karolina Pliskova, quien era la tercera favorita, quedó eliminada de la competencia, pues en un partido de larga duración su compatriota Karolina Muchová mostró superioridad y obtuvo el triunfo por 4-6, 7-5 y 13-11.

En otros resultados, la rumana Simona Halep, siete de la clasificación mundial, consiguió su boleto a cuartos de final luego de imponerse en dos parciales consecutivos de 6-3 y 6-3 a la estadounidense Cori Gauff, la joven de 15 años que fue la sorpresa de la competencia.

La octava del ranking, Elina Svitolina, demostró su fortaleza ante la croata Petra Martic, en un duelo con duración de una hora con 49 minutos; la ucraniana selló su pase tras quedarse con las dos mangas por 6-4 y 6-4

Por su parte, la estadounidense Serena Williams, quien cierra el Top ten de la clasificación mundial, consiguió meterse dentro de las ocho jugadoras restantes del certamen, tras derrotar a la española Carla Suárez por 6-2 y 6-2.

Así mismo, la china Shuai Zhang y la checa Barbora Strycova sin ser favoritas consiguieron imponerse a sus rivales, lo que significó su pase a los cuartos de final del torneo inglés.

 

Notimex/Foto: Wimbledon

 Temas relacionados

Ashleigh Barty Wimbledon Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas