Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

FC Villa Rica y Real Jr Veracruz, campeones de la Oropeza

lunes 8 julio 2019, 10:17 PM    Por: Marco Delgado Ayala

FC Villa Rica y Real Jr Veracruz, campeones de la Oropeza

Surgieron los primeros campeones de la agónica temporada 2018-19 “Martín Yamasaki Solimano” de la Liga de Futbol Roberto Oropeza, al subir a lo más alto del podio tanto F.C. Villa Rica como Real Jr. Veracruz, en la categoría Premier y en la Juvenil “A” respectivamente.

Los de Villa Rica se convirtieron en campeón de campeones al ganar 2-0 a la Academia de Futbol Profesional, que llegaban como monarcas de Copa, en un duelo de futbol bien jugado por ambos lados, pero que al final se impuso la dinámica y la contundencia del equipo ahora monarca.

 En su momento F.C. Villa Rica se impuso en la final de liga a Náutica “B”, escuadra que había dado la campanada al imponerse a la Academia de Futbol Profesional apenas por la mínima diferencia.

El de este sábado era uno de esos cotejos en donde había revanchas guardadas de uno y otro lado, pero que al final el que ganó fue el futbol. Carlos Pacheco y Eduardo Copto fueron los anotadores del encuentro.

Juvenil “A”

En tanto Real Jr. Veracruz simple y llanamente cerró el torneo tal y como lo hizo en la apertura, invicto de extremo a extremo, al ganar por 1-0 a la Selección Finca Jr., en un cerrado compromiso en el campo 1 de La Primavera en Playa de Vacas.

No fue fácil para los campeones, pero al final su jerarquía y categoría se puso de manifiesto, en donde Alí Catana fue el autor, de larga distancia, del tanto de la diferencia y del título.

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Roberto Oropeza, hizo la entrega simbólica de los trofeos a ambos equipos.

 

Prensa Liga Oropeza

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas