Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca con buen cierre de pretemporada

martes 9 julio 2019, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Toluca con buen cierre de pretemporada

El defensa Rodrigo Salinas consideró que los juegos ante León y Potros UAEM serán de mucha ayuda en el cierre de su pretemporada para llegar en un nivel importante al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Va a ser un cierre de preparación muy bueno, ante un gran rival que también exige mucho y nosotros mentalizados para lo que sería el arranque de torneo, y que sea con el pie derecho”, dijo.

Consideró que todos sus duelos les ayudará para conocer el nivel de equipos con los que se van a encontrar en la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Estamos ya midiéndonos a los rivales que vamos a enfrentar en el torneo. Santos siempre tiene buen plantel, pero creo que el equipo se va soltando, nos vimos bien por lapsos del partido, ahí tuvimos la ventaja que no la logramos mantener, pero el equipo poco apoco va creciendo en lo futbolístico para el arranque del torneo”, apuntó.

Elogió el trabajo que han hecho los jóvenes que han tomado parte de los duelos amistosos, principalmente con Santos Laguna, muestra clara de que se quieren ganar un sitio en el primer equipo.

“La mayoría de ellos recién está teniendo minutos con el plantel, pero bueno, creo que se vieron bien y afortunadamente hicimos un partido bueno los dos equipos, con un empate, y siempre es importante ganar en penales para agarrar confianza”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe se verá las caras este miércoles con el León, duelo que se llevará a cabo en Dallas, Texas. Y el domingo cerrarán su preparación ante los Potros UAEM en la Copa Toluca.

Toluca hará su presentación en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el domingo 21 de julio cuando reciba a Querétaro, juego que se disputará en el estadio Nemesio Diez.

 

Notimex/Foto tomada de @TolucaFC

 Temas relacionados

TolucaFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas