Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No le puedes decir que no a Chivas: 'Pollo' Briseño fue presentado

martes 9 julio 2019, 03:46 PM    Por: José Luis Ríos

No le puedes decir que no a Chivas: 'Pollo' Briseño fue presentado

Antonio Briseño, nuevo defensa de las Chivas, fue presentado ya como refuerzo en el estadio Akron junto con Amaury Vergara y Mariano Varela.

El canterano de Atlas declaró que cuando un equipo del tamaño del Rebaño llama a tu teléfono, no te puedes negar.

"Es Chivas y cuando el más grande de México te invita a venir al equipo no puedes decir que no, las oportunidades se presentan una vez en la vida y hay que aprovecharlas. Estoy muy contento de estar aquí"

Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, comentó que han encontrado a un jugador con compromiso y profesionalismo.

"Del poco tiempo que Briseño lleva con nosotros hemos encontrado a un jugador con mucho compromiso en la institución, con un corazón grande, mucho profesionalismo y experiencia importante en Europa"

 Temas relacionados

Liga MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas