Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Coquetas

Kinsey Wolanski intentó invadir la final de la Copa América

martes 9 julio 2019, 04:22 PM    Por: Diego San Román

Kinsey Wolanski intentó invadir la final de la Copa América

La modelo estadounidense Kinsey Wolanski, estuvo cerca de repetir la hazaña de invadir el campo, está vez en la final de la Copa América, sin embargo, su intento fue frustrado por las autoridades brasileñas.

Wolanski compartió a través de sus redes un mensaje donde confirmó que estuvo presente en el Estadio Maracaná para volver a ingresar al terreno de juego, tal como lo hizo en la final de la pasada Champions League.

“Voy a admitir que la Copa América ganó, pero tuvimos una aventura increíble intentándolo. Volar a Brasil disfrazados, llegar a nuestros asientos y terminar en el culo de Vytalis, tras ser abordada por 20 guardias de seguridad. Estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil”, escribió en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar, que tanto Wolanski como su pareja, Vitaly Zdorovetskiy, se dedican a realizar bromas pesadas a través de internet, entre la cuales han realizado múltiples invasiones en la Copa del Mundo, Serie Mundial de Beisbol y las finales de la NBA.  

 

 

Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Kinsey Wolansky Champions League Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas