Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Fallece judoca holandesa en Playa del Carmen

martes 9 julio 2019, 04:52 PM    Por: José Luis Ríos

Fallece judoca holandesa en Playa del Carmen

La judoca Kim Akker falleció el pasado fin de semana en Playa del Carmen luego de sufrir quemaduras de tercer grado en una explosión que se registró en la casa donde se hospedaba.

En el lugar de los hechos se presentó una fuga de gas que propició el estallido. Después de permanecer en coma por algunas horas, la mujer perdió la vida en el hospital donde era atendida.

De acuerdo con medios locales, Kim Akker residía en el centro turístico de Playa del Carmen por motivos de trabajo y la casa donde vivía la encontró por medio de la plataforma de hospedaje Airbnb.

Kim Akker se coronó con el título nacional de los Países Bajos en la categoría de peso ligero U48kg durante los años 2015, 2016 y 2017.

 

Fuente: Infobae

 Temas relacionados

Kim Akker Judo Playa del Carmen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas