Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

En Argentina envidian que el 'Tata' Martino dirija a México

miércoles 10 julio 2019, 12:21 PM    Por: José Luis Ríos

En Argentina envidian que el 'Tata' Martino dirija a México

Gustavo Alfaro, director técnico de Boca Juniors, compartió que tiene envidia de la selección mexicana por tener como estratega a Gerardo Martino.

“Tengo una sana envidia porque me gustaría que el ‘Tata’ fuera el técnico de la selección argentina y está con México. Ha demostrado la capacidad que tiene y también es quizá un reflejo de lo que es la liga local”, declaró el entrenador previo al cotejo que sostendrá el equipo sudamericano frente a Xolos de Tijuana.

Gerardo Martino llegó al Tri después de no poder superar el cuarto partido en la Copa del Mundo de Rusia 2018, dos años antes, el argentino sumaba su segunda final perdida de Copa América con Argentina.

Sobre lo anterior, Gustavo Alfaro declaró que el proceso iba por buen camino pero se cortó de manera abrupta: “Se frustró un proceso que iba muy bien, después de la Copa América que Argentina perdió con Chile”.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana FMF 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas