Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas FC Juarez León Rayados Monarcas Necaxa Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Veracruz logra voltereta y vence al Puebla en amistoso

miércoles 10 julio 2019, 03:32 PM    Por: José Luis Ríos

Veracruz logra voltereta y vence al Puebla en amistoso

Los Tiburones Rojos vencieron 4-3 al Puebla en amistoso disputado en el estadio Cuauhtémoc, lo que ha significado el día 29 en la pretemporada del equipo jarocho y penúltimo amistoso antes del Apertura 2019.

En el partido que fue a 3 tiempos, los goles del Veracruz fueron obra de Diego Chávez, Lampros Kontogianis, Carlos Gutiérrez y Daniel Villalva.

Veracruz regresará a casa para continuar con los entrenamientos de pretemporada y arrancar el torneo en la Jornada 2 el 26 de julio ante Pachuca en el 'Pirata' Fuente.

Antes de iniciar el torneo, los Tiburones jugarán en su casa ante los Albinegros de Orizaba el sábado 20 de julio.

Crónica:

Para iniciar el partido, el Director Técnico, Enrique Meza, envió al terreno de juego a Sebastián Jurado, Arturo Paganoni, Leiton Jiménez, Leobardo López, Luis Lozoya, Rodrigo López, Sebastián Rodríguez, Bryan Carrasco, Ángel Reyna, Daniel Villalva y Colin Kazim.

El primer gol del compromiso llegó apenas a los once de acción cuando Matías Alustiza se plantó frente a la portería y venció a Sebastián Jurado.

Siete minutos más tarde, el colombiano, Omar Fernández, se encargó de aumentar la ventaja para el cuadro local al concluir con gol una jugada individual de Brayan Angulo.

Daniel Villalva se encargó de poner dos por uno momentáneo en la segunda parte, sin embargo, Alejandro Chumacero generó la reacción rápida de la franja y a los 36 del segundo periodo anotó el tres goles por uno.

Para la parte complementaria ambos estrategas movieron sus fichas y fue ahí cuando se gestó la remontada veracruzana.

El ‘Ojitos’ mandó al terreno de juego a Melitón Hernández, Francisco Flores, Lampros Kontogiannis, Luis Galicia, Carlos Gutiérrez, Antonio Martínez, Kevin Varela, Osiel Herrera, Iván Santillán, Diego Chávez y Cristian Menéndez.

El tres por dos fue obra de Carlos Gutiérrez Armas, quien aprovechó el balón que le dejó el juvenil Raymundo Fulgencio para enviarlo al fondo de la portería.

Diez minutos antes del final, el defensa mexicano, Lampros Kontogiannis se sumó al ataque y con un buen remate venció al portero rival para el tres por tres.

En la agonía del partido, Diego Chávez no se conformó, empujó hacia adelante y anotó el cuarto y definitivo tanto del compromiso.

Después no hubo más, victoria veracruzana en Puebla de cuatro goles contra tres.

 

Foto: @ClubPueblaMX

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas