Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Daniele De Rossi pondría fin a su carrera tras no encontrar equipo

miércoles 10 julio 2019, 07:58 PM    Por: Diego San Román

Daniele De Rossi pondría fin a su carrera tras no encontrar equipo

El futbolista italiano Daniel De Rossi anunció su salida de la Roma en el pasado mes de junio, sin embargo, podría poner fin a su carrera profesional.

De acuerdo a medios italianos, De Rossi no encontró algún club que fuera de su interés pese a las multiples ofertas que recibió, por lo que habría decidido colgar los botines de forma permanente.

Tras rechazar ofertas de clubes como Boca Juniors, Los Angeles FC y Fiorentina, el campeón del mundo con Italia en 2006 estaría iniciando sus estudios para ser director técnico.

De Rossi debutó con la Roma en 2001 y desde entonces ha permanecido en el club de manera ininterrumpida, donde disputó más de 600 partidos y conquistó tres títulos.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @OfficialASRoma

Temas relacionados

Daniele de Rossi AS Roma Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas