Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Número de crack para un verdadero crack!.. West Ham anuncia cambio de dorsal para 'Chicharito'

miércoles 10 julio 2019, 10:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Número de crack para un verdadero crack!.. West Ham anuncia cambio de dorsal para 'Chicharito'

Viene un Javier Hernández renovado para la campaña 2019-20 de la Premier League, y una de las modificaciones es el cambio en su número.

'Chicharito' dejará de utilizar el dorsal 17 con los Hammers para portar ahora el 9, número que no desconoce, pues en el Tricolor lo lució por un tiempo.

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro inglés dio a conocer que Hernández cambió de dorsal y usará un "¡Número de crack para un verdadero crack!". 

Recordemos que el número favorito del mexicano es el 14, dorsal que utilizó en Chivas, Manchestser United, Real Madrid y Selección Mexicana. En Bayer Leverkusen usó el 7, mientras que en West Ham pasó al 17.

 

 Temas relacionados

'Chicharito' Mexicanos en el extranjero Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas