Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Anuncian Partido de exhibición en Veracruz de Softbol Fastpitch

jueves 11 julio 2019, 01:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Anuncian Partido de exhibición en Veracruz de Softbol Fastpitch

Para los amantes y aficionados del softbol en su modalidad de Fastpitch, este sábado se realizará un partido de exhibición, con el objetivo de fomentar entre los niños, niñas, jóvenes y adultos del estado de Veracruz la práctica de ese deporte.

El Partido se realizará en la sede del Parque Ecológico, ubicado a un costado del Hospital Infantil, así lo confirmó el presidente de la liga de Softbol del Parque Ecológico, Osvil Hernández Ruiz, quién recordó que hubo un previo el pasado 8 de junio en la ciudad de Poza Rica en el estadio 20 de noviembre entre la escuadras Wynn Sport y los  Padres de Boca, que tienen su sede en esta zona conurbada. 

"El juego de vuelta será el 15 de julio en el campo de la liga del "Parque Ecológico" a las 18 horas, cabe hacer mención que la novena de Wynn Sport es el mejor equipo de softbol en su modalidad de fastpitch a nivel nacional y actual campeón".

En ese sentido, se recalcó que estos  juegos de exhibición contra Padres de Boca son para darle fomento al softbol fastpitch en el estado de Veracruz, donde en el puerto se practica en la sede del "Parque Ecológico" y Boca del Río en lo que es el campo de la "Petrolera", deporte que ha ido evolucionando. 

Finalmente, dijo que esos encuentros amistosos son en víspera del torneo Revolution Fastpitch" que se hará en Veracruz de octubre 16 al 20.

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz Softball

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas