Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Inauguran la Escuela de Fútbol Tiburomanía Club

jueves 11 julio 2019, 01:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Inauguran la Escuela de Fútbol Tiburomanía Club

Este miércoles se dio por inaugurada en la Unidad Deportiva “Alfonso Gutiérrez de Velasco” de Boca del Río, la escuela de fútbol Tiburomanía Club. 

Comandada por los hermanos Erick y César Ledesma, la institución busca impulsar a niños y jóvenes a la práctica del deporte más popular del mundo, buscando en un futuro próximo ser vistos por las fuerzas básicas de equipos de Primera División.

En la ceremonia estuvieron presentes los primeros niños y jóvenes de la escuela, padres de familia y los exTiburones Elías Ledesma y Pascual Ramírez, quienes son los padrinos del proyecto.

Tanto Elías como Pascual, brindaron una charla a los presentes sobre su experiencia como futbolistas profesionales y posterior a ello vino la patada inaugural, hecha por la señora Claudia Galindo, quien ha apoyado en el inicio de la escuela.

Tiburomanía Club está conformada por los profesores Erik y César Ledesma; los fisioterapeutas Gustavo Illescas y Elaine Moreno; como administradora Marylin Flores; además del apoyo de Elías Ledesma y Pascual Ramírez.

A partir de este lunes 15 de julio, en la escuela dará inicio un curso de verano en la Unidad Deportiva “Alfonso Gutiérrez de Velasco” en horario de 17 a 19 horas, teniendo un costo de 500 pesos, dicho curso culminará el próximo 14 de agosto.

Posterior a ello, comenzará la preparación para arrancar oficialmente un torneo que se realizará en la Unidad Deportiva mencionada.

Los niños y jóvenes nacidos de 2001 en adelante son los que integran la Escuela de Fútbol Tiburomanía Club.

 

Fuente y Foto: Facebook Tiburomanía Club

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas