Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es mentira, no hay acercamientos con Diego Reyes: Miguel Herrera

jueves 11 julio 2019, 07:47 PM    Por: Diego San Román

Es mentira, no hay acercamientos con Diego Reyes: Miguel Herrera

El técnico del América, Miguel Herrera, descartó que el conjunto azulcrema esté buscando repatriar al defensa mexicano Diego Reyes.

Ante los rumores que surgieron en los últimos días sobre el posible regreso de Reyes al América, el propio entrenador ha descartado que hayan tenido algún acercamiento con el jugador.

"Esa es una mentira. Han engañado a la gente. Ni ha habido acercamiento con Reyes, ni Reyes se ha acercado. La vez pasada me dijo que no tenía pensado regresar a México. Si no tenemos un jugador que salga, no podemos pensar en traer más", mencionó el ‘Piojo’ en entrevista para Marca Claro.

También señaló que se reforzaron con Fernando González ante la posible salida de Edson Álvarez del equipo.

"Ya lo hemos pensado. Traer a Rubén (González), es para fortalecer el equipo o por si alguno de nuestros volantes saliera. No podíamos suplir a Edson con un extranjero porque estás ocupando una plaza que ya no tienes, por eso es que pensamos en un mexicano por si se llegara a dar algo de Edson", finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Diego Reyes Miguel Herrera ClubAmérica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas