Futbol Internacional

Filipe Luis podría jugar en el Flamengo

viernes 12 julio 2019, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Filipe Luis podría jugar en el Flamengo

Filipe Luis, campeón de la última Copa América con Brasil aún no tiene equipo, no estará más con el Atlético de Madrid y las aspiraciones de llegar al Barcelona se han ido, por lo tanto, busca continuar su carrera en Europa o bien jugar en su nación con el Flamengo.

El lateral brasileño quedó libre luego de finalizar su contrato el pasado 30 de junio y en Barcelona le dijeron recientemente que no es prioridad para incorporarlo dado que apuestan a la figura de un jugador joven.

El futbolista, de 33 años, sin embargo, recibió ofertas de Olympique de Lyon para disputar la Ligue 1 en Francia, una propuesta que lo seduce.

La participación en Libertadores, en Sudamérica es otra cuestión a analizar por él.

"Soy flamenguista desde pequeño", confesó días atrás y dejó en claro que le gustaría volver, en caso de no concretar su continuidad en Europa. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Filipe Luis Brasil Flemengo Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas