Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Griezmann en la puerta del Barcelona!

viernes 12 julio 2019, 07:31 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Griezmann en la puerta del Barcelona!

El abogado del jugador se ha presentado este viernes en la sede de La Liga para depositar los 120 millones de la cláusula, por lo que el Barcelona lo anunciará en las siguientes horas como su nuevo refuerzo y estará firmando por cinco temporadas.

Según el Diario El País, el abogado del jugador se presentó este viernes por la mañana en la sede de La Liga para depositar los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato del futbolista con el Atlético. 

El organismo debe dar conformidad al pago y posteriormente el Barcelona informará de la contratación del delantero y de su presentación, que podría ser el domingo, víspera del inicio de la pretemporada del equipo de Ernesto Valverde.

El mismo diario relata que el estratega de los catalanes, pretende que el francés se integre desde el primer día a los trabajos, sin embargo, en el Barcelona, esperan anunciarlo en las últimas horas del viernes o el lunes.

Hasta el momento, solo están los trámites legales, aún la entidad catalana no lo ha dado de manera oficial.

 

Agencias/El País/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Griezmann Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas