Futbol Internacional

Real Betis jugará partido amistoso ante Querétaro

viernes 12 julio 2019, 12:22 PM    Por: Eduardo Rubio

Real Betis jugará partido amistoso ante Querétaro

El equipo de Real Betis Balompié, de la Primera División de España, confirmó este viernes su segundo partido amistoso en territorio mexicano, el cual será contra Querétaro el próximo 24 de julio.

A través de sus redes sociales, el club bético, que tiene entre sus filas a los futbolistas mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, informó que el choque se efectuará en la cancha del estadio La Corregidora en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Apenas a inicios de semana, Betis anunció que se medirá al Puebla, otro club de la Liga MX, el 28 de julio en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 15:00 horas.

Los sevillanos agregaron así un partido más en su pretemporada rumbo a la campaña 2019-2020 en la que buscará ser un equipo protagonista en la Liga española y en la Copa del Rey, ahora bajo la dirección técnica de Joan Francesc Ferrer “Rubi”.

Se prevé que para los dos compromisos en México pueda tener actividad el juvenil y ex del América, Diego Lainez, mientras que el experimentado Andrés Guardado tendría pocos días de haberse sumado a la pretemporada tras jugar la Copa Oro.

Además del Querétaro y Puebla, los clubes Sheffield United, Porto, Portimonense o Getafe, Raja Club Athletic y Deportivo La Coruña son otros rivales del Betis en esta etapa de preparación.

Los béticos arrancaran la Liga de España el próximo 19 de agosto contra Valladolid en el estadio Benito Villamarín para después medirse en el Camp Nou al campeón Barcelona.

 

Notimex/Foto: Twitter @RealBetis 

Temas relacionados

Querétaro Futbol Liga MX QueretaroFC Betis Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas