Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Veracruz jugará con arma de doble filo

viernes 12 julio 2019, 01:36 PM    Por: José Luis Ríos

Veracruz jugará con arma de doble filo

Escucha el audio:

*AUDIO: Cristian Menéndez*

Los Tiburones Rojos comenzarán el Apertura 2019 con cero de cociente por haber descendido, pero pagado por permanecer en Primera División.

Lo anterior le dará volatilidad a la hora de cada resultado, ya que un par de victorias lo pueden catapultar hasta la cima de la tabla, pero un par de derrotas lo pueden hundir.

En este sentido, el argentino Cristian Menéndez considera que saldrán al campo con un arma de doble filo por lo inestable que pueda ser la anterior situación.

"Sí, tal cual, así lo vemos, como un arma de doble filo. Hay que saber que cuando no se puede ganar, hay que empatar. Sabemos que perdiendo se baja mucho el porcentaje, así que hay que ser inteligentes. Creo que los primeros cuatro o cinco partidos, hay que ser inteligentes y más en casa, aprovechar que este mes es muy bravo jugar acá (por el calor)", declaró.

Así como Veracruz, el Atlético San Luis es el otro equipo que tendrá está cualidad por haber ascendido a Liga MX en el pasado año futbolístico.

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas