Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Julio César Chávez celebra en gran forma su cumpleaños (VIDEO)

viernes 12 julio 2019, 04:47 PM    Por: Diego San Román

Julio César Chávez celebra en gran forma su cumpleaños (VIDEO)

El exboxeador mexicano Julio César Chávez está celebrando su cumpleaños número 57 y lo hizo con un video en sus redes sociales donde muestra el estado físico en el que se encuentra.

En su cuenta de Twitter, el ‘César del boxeo’ señaló que festeja un aniversario más de vida realizando ejercicio.

“Actitud, 57 años. Llevo 12 kilómetros en una hora con cinco minutos”, señaló mientras se le observaba corriendo en una caminadora.

Chávez es considerado como el mejor boxeador mexicano de la historia y es miembro del Salón de la Fama Internacional del Boxeo. Durante su carrera consiguió cinco cetros en diferentes categorías como el superligero del CMB y la FIB, Ligero del CMB y AMB, y el título de peso superpluma del CMB.

El mexicano se mantuvo invicto durante 13 años, 11 meses y 14 días, retirándose en 2005 con una derrota ante Grover Wiley.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Julio César Chávez Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas