Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Franz Beckenbauer admite que sufrió un infarto ocular

viernes 12 julio 2019, 06:42 PM    Por: Diego San Román

Franz Beckenbauer admite que sufrió un infarto ocular

El exfutbolista y técnico histórico de Alemania, Franz Beckenbauer, volvió a la luz pública luego de estar ausente por problemas de salud.

El ‘Kaiser’ asistió a una torneo benéfico de golf en la localidad alemana de Bad Griesbach, donde confesó que sufrió un infarto ocular que lo ha marginado de la vista de un ojo.

“Llevo tiempo con problemas de salud, eso se sabe. Hace poco estuve en un clínica especial porque me diagnosticaron problemas circulatorios en el ojo derecho, lo que resultó ser un infarto ocular. Ahora no veo casi nada en el ojo“, señaló.

Incluso se dio tiempo para bromear sobre la situación: “Perdonenme si no los veo y me choco con alguno de ustedes “, dijo entre risas.

Cabe destacar que un infarto ocular sucede cuando un émbolo se desprende de las cavidades del corazón y por medio de la circulación de la sangre, tapa la arteria central de la retina, probando una pérdida de la vista de forma súbita. En algunos casos puede terminar en la pérdida total de la visión.

 

Fuente: AS/Foto: @Beckenbauer 

 

 Temas relacionados

Franz Beckenbauer Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas