Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos anuncia compra definitiva del defensa ecuatoriano Félix Torres

viernes 12 julio 2019, 07:57 PM    Por: Diego San Román

Santos anuncia compra definitiva del defensa ecuatoriano Félix Torres

Santos Laguna dio a conocer que realizó la compra definitiva de los derechos del defensa ecuatoriano Félix Eduardo Torres Caicedo, quien llega como refuerzo para el Torneo Apertura 2019 el futbol de la Liga MX.

Torres Caicedo fue anunciado como nuevo jugador del conjunto coahuilense la semana anterior e inclusive ya reportó a trabajar de cara al siguiente certamen.

Nacido el 11 de enero de 1997 en Esmeraldas, Ecuador, Torres se desempeña como zaguero central y comenzó su carrera con la Liga de Portoviejo en 2016.

Posteriormente emigró a Barcelona de Guayaquil, equipo con el que trabajó bajo las órdenes del uruguayo Guillermo Almada, actual estratega de Santos Laguna. Ha defendido los colores de la selección de su país a nivel sub 20.

Además de Torres, se han incorporado a la disciplina del cuadro de la “Comarca Lagunera” el delantero Eryc Castillo, también de Ecuador, así como el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán.

La escuadra que dirige el uruguayo Guillermo Almada debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el domingo 21 de julio cuando reciban a Guadalajara, juego que se llevará a cabo en el estadio Corona.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Felix Torres ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas