Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Beisbol

Acereros pega primero en la serie ante Diablos

viernes 12 julio 2019, 10:40 PM    Por: José Luis Ríos

Acereros pega primero en la serie ante Diablos

El primero de la serie entre Monclova y el México inició a tambor batiente, con diez carreras en las primeras tres entradas, seis para Acereros y cuatro para los Diablos, al final la pizarra quedó a favor de la furia azul 9-4. El pitcher triunfador Geno Encina, la derrota se la apuntó Dusten Knight. Por la ofensiva roja destacó Japhet Amador con cuadrangular de dos carreras.

En la primera entrada Monclova atacó los lanzamientos del abridor escarlata Dusten Knight con dos carreras, una producida por Bruce Maxwell y otra anotada en error del jardinero izquierdo.

La Pandilla Roja reaccionó rápidamente y empató a dos en el cierre de la primera entrada, con un out en la pizarra Jesús Fabela se embasó con infieldhit, Alex Valdez llegó a primera en bola ocupada y Japhet Amador vendría con su cuadrangular 17 de la temporada llevándose delante a Valdez para empatar el juego dos a dos.

Monclova volvió a la carga en el segundo rollo, Rodolfo Amador conectó doblete y después de dos outs, Alex Mejía y Noah Perio se volaban espalda con espalda para que los Acereros timbraran en tres ocasiones para irse arriba 5-2.

El México nuevamente atacó al abridor Geno Encina y con par de imparables de David Vidal y Jorge Cantú, los Diablos ponían hombres en primera y segunda, con fly al center de Daniel Jiménez avanzó a la tercera en pisa y correo David Vidal y anotó con wildpitch mientras se movía a la intermedia Jorge Cantú, sería el turno de Carlos Figueroa que con imparable al izquierdo mandaría a Jorge Cantú al pentágono con la cuarta carrera escarlata.

En la tercera entrada Monclova explotaría de la loma a Dusten Knight, Chris Cárter abrió la tanda con cuadrangular solitario para poner a Monclova para poner el score seis por cuatro a favor de los Acereros, y después de un out y un hit, Knight salió del juego para dejar su lugar a Francisco Rios que vendría apagar la ofensiva acereros.

Después de la tercera entrada los lanzadores de ambas novenas colgaron argollas hasta la séptima entrada. Ya que en la octava sobre los lanzamientos de Andrew Faulkner, Ricky Rodríguez conectó cuadrangular por todo el centrar para poner la pizarra 7-4 a favor de Monclova. Y en la novena alta Chris Cárter conectó su segundo cuadrangular del encuentro e impulsó par de carreras más para cerrar el score final 9-4 a favor de Monclova.

Por el México subieron al centro del diamante Dusten Knight (6.0 IP, 6 H, 5 CL, 2 BB, 2 K), Francisco Ríos (2.2 IP, 1 H, 1 K), Juan Robles (1.1 IP, 2 H, 1 BB), Fabian Cota (0.1 IP), Edwin Fierro (1.0 IP ), Andrew Faulkner (1.0 IP, 1 H, 1 CL) y Carlos Vázquez (0.1 IP, 1 K) y Edgar Ulises López (0.2 IP, 2 H, 2 CL, 1 BB, 1 K).

Este sábado a las 16:00 horas el segundo de la serie Monclova vs México, los pitchers probables para este duelo, por los Diablos Rojos Matt Gage (6-3, 5.94) y Monclova está por definir su pitcher abridor.

 

Fuente y Foto: Diablos Rojos

Temas relacionados

LMB Acereros Diablos Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas