Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

¡Abraham González ya es Tiburón!

sábado 13 julio 2019, 09:13 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Abraham González ya es Tiburón!

El mediocampista español Abraham González es nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo Apertura 2019, esto luego de llegar a un acuerdo con la directiva jarocha para representar los colores rojiazules y pelear por la permanencia en el máximo circuito.

El futbolista cuenta con 33 años de edad y mide 1.78 metros de estatura; llega procedente de los Lobos BUAP donde el Clausura 2019 fue el jugador con más pases acertados de toda la Liga MX con 887, pero antes en nuestro país defendió los colores de los Pumas, club que lo trajo del viejo continente, donde también participó con equipos como el Barcelona, Cádiz y el Deportivo Español entre otros. 

Abraham se ha caracterizado desde que llegó al fútbol mexicano por demostrar mucha entrega y sacrificio dentro del terreno de juego, además de que va bien al frente y le pega bien a la pelota de larga y media distancia, por lo que sin duda aportará su granito de arena.

González Casanova se someterá este mismo sábado a los exámenes de rigor bajo la supervisión del Jefe de los Servicios Médicos del club, Juan José Pérez Cortazar, para posteriormente ponerse a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Enrique Meza. 

El futbolista español se suma a Leobardo López, Ángel Reyna, Leiton Jiménez y Daniel Villalva como las recientes incorporaciones para pelear por la permanencia en el máximo circuito, principal objetivo que tienen los Tiburones Rojos de Veracruz en el Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Prensa Tiburones Rojos

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas