Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pese a dificultades, listos en Necaxa para ir por Supercopa MX

sábado 13 julio 2019, 05:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pese a dificultades, listos en Necaxa para ir por Supercopa MX

Aunque la ilusión de Necaxa es conquistar la Supercopa MX, el técnico Guillermo Vázquez destacó el trabajo realizado en la pretemporada, pero con algunas dificultades, pues no se han integrado algunos de sus jugadores.

Necaxa, vigente campeón de la Supercopa MX, se medirá con Cruz Azul este domingo en el Dignity Health Sports Park en busca del título, en el que se espera salga con gente joven.

“Fuimos cumpliendo metas de pretemporada, algunos partidos con ciertas dificultades, salió mucha gente, no se ha integrado la que esperamos todavía, pero se trabajó bien con gente joven”, dijo el estratega en rueda de prensa.

Aseveró que a dicho encuentro le dan la importancia que merece, pues en juego está un título y “así lo debemos tomar, vamos contra un gran rival y ojalá que nos sirva a los dos y sea un buen juego”.

Reconoció que las reglas están escritas y a una semana del inicio del Torneo Apertura 2019 deberán afrontar el compromiso con responsabilidad y sin pretextos.

“Nos toca llegar aquí otra vez a disputarla, pero no es fácil enfrentar y llegar sobre todo al 100 por ciento; generalmente, muchas veces, los equipos cuando arranca la liga tardan en estar en su óptimo nivel, falta que se integre gente, seguro llevará su tiempo, pero las reglas están puestas, no hay pretextos y a encararlo como es”.

Por otra parte, recordó que torneos como la Copa Libertadores sirvió de mucho para el crecimiento de jugadores mexicanos, lo que espera se aproveche con la Leagues Cup entre clubes “aztecas” y de Estados Unidos, en espera de que él y sus pupilos pronto puedan participar en algún certamen de ese tipo.

“Habrá que aprovechar eso, veo el futbol de Estados Unidos con gran nivel, cada vez mejores jugadores, la competencia es buena, ojalá en algún momento podamos disputar algo más importante, es el objetivo a corto plazo del equipo, es una ilusión para los que participamos”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa Liga MX Supercopa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas