Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Guido Rodríguez se lleva el Balón de Oro a Mejor Jugador de la Liga MX!

sábado 13 julio 2019, 10:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Guido Rodríguez se lleva el Balón de Oro a Mejor Jugador de la Liga MX!

El mediocampista del América, Guido Rodríguez, recibió el Balón de Oro al Mejor Jugador del Año en la Liga MX.

El argentino, quien participó con su Selección en la pasada Copa América y quien es parte medular del equipo dirigido por Miguel Herrera, también recibió el premio al Mejor Mediocampista Defensivo en la temporada, por lo que obtuvo su segundo galardón en la noche.

Desde que llegó a la Liga MX con Xolos en 2016, Guido ha sido galardonado por la Liga MX, ya que por ejemplo tanto en su primer año como en 2017, perteneció al Once Ideal de la Primera División de México.

También en 2017 fue galardonado como el mejor medio defensivo de la Liga, mismo premio que recibió en este año. De igual forma, fue elegido como el mejor jugador del Apertura 2018.

Cabe recordar que Guido Rodríguez obtuvo en el Apertura 2018 el título de Liga con América, mientras que en el primer semestre del 2019 ganó la Copa MX con los azulcrema. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmérica América Liga MX Guido Rodríguez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas