Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Buscaremos entrar a la Liguilla: Carlos Rodríguez

domingo 14 julio 2019, 01:54 PM    Por: José Luis Ríos

Buscaremos entrar a la Liguilla: Carlos Rodríguez

Para que el equipo de Puebla sea capaz de alcanzar sus objetivos y pelear por el campeonato del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX se debe ir paso a paso, afirmó el defensa Gerardo Rodríguez.

“Debemos ir partido a partido, ganar lógicamente es de suma importancia; buscaremos entrar a la Liguilla, debemos conseguirlo para pensar en lo más grande, que es el título”, dijo.

El defensa destacó que hicieron una temporada muy completa, por lo que confió en que tendrán un inicio positivo del Apertura 2019, en el que debutarán el viernes ante Xolos.

“El equipo hizo un gran esfuerzo, se preparó durante toda la pretemporada, ahora viene lo más importante que es el inicio del torneo, esperemos que tengamos un buen resultado”, apuntó.

Así mismo, en lo personal el exjugador de Pachuca indicó que se preparó al máximo para luchar por un sitio en el once titular y así aportar a la consecución de las metas.

“Me siento bien, trato de competir de manera sana con mis compañeros, eso es bueno, para que juegue el que esté mejor y eso vendrá bien para todos”, sentenció.

Al equipo que dirige José Luis Sánchez Solá se incorporaron el mediocampista colombiano Christian Marrugo, los también centrocampistas Daniel Lajud y Rodolfo Salinas, así como el delantero Aldo Magaña.

La escuadra de los “Camoteros” comenzará su aventura en el Apertura 2019 en condición de local el viernes 19 de julio, cuando le haga los honores al conjunto de Xolos.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas