Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Todavía tenemos deficiencia: La Volpe

domingo 14 julio 2019, 07:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Todavía tenemos deficiencia: La Volpe

 El cierre de pretemporada del Toluca para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX dejó descontento al técnico argentino Ricardo La Volpe, quien señaló que luego del partido por la Copa Toluca frente a Potros UAEM, buscará incorporar a un defensa central.

"Los partidos amistosos son para analizar. Todavía tenemos deficiencia, hoy el equipo no me gustó, no solo fue el partido de hoy, también el partido contra León. Vamos a analizar la defensa”, dijo.

Explicó que ya le hizo saber esta situación al presidente Francisco Suinaga, por lo que es muy probable que se den a la tarea de buscar a un zaguero central. “Estaba hablando con el presidente y tal vez tengamos que buscar un central para reforzar donde veo que el equipo todavía está fallando", apuntó.

Indicó que pese a que ya sólo falta una semana para que arranque el nuevo certamen, tiene tiempo para estudiar las opciones y elegir lo que para él sería la mejor elección.

"Vamos a analizar, todavía tenemos tiempo para ir por un central para reforzar; para mí, los equipos se empiezan a armar de atrás para adelante y estamos flaqueando en una zona donde no me gusta flaquear", estableció.

Por otra parte, destacó el crecimiento que han tenido los elementos de la fuerzas básicas, por lo que se sintió tranquilo y confiado en que podrá echar mano de ellos cuando sean requeridos.

“Ya Giovanny (León) ya me demostró; que él siga creciendo. Tenemos jugadores jóvenes como Castañeda, Gamboa, Millán. Creo que la media cancha, tenemos también un jugador como Leo (López) que también es creativo", sentenció.

Para este semestre solo se han incorporado a Diablos Rojos los defensas Luis Hernández y el ecuatoriano Aníbal Chalá, mientras que salió el volante Luis Ángel Mendoza, así como el mediocampista argentino Pablo Barrientos.

Toluca hará su presentación en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el domingo 21 de julio cuando reciba a Querétaro, juego que se disputará en el estadio Nemesio Diez.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC Toluca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas