Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Mucho nervio pero se ganó: Marchesin

lunes 15 julio 2019, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Mucho nervio pero se ganó: Marchesin

El portero Agustín Marchesín aceptó que fue un partido con un alto grado de tensión, pero que tuvieron la capacidad para salir adelante y vencer a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para conquistar el título de Campeón de Campeones.

“Mucho nervio, es la mejor traducción que se puede hacer”, señaló a Univisión al final del partido.

Cuestionado sobre si el cuadro capitalino levantará el trofeo del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el guardameta afirmó que han trabajado para alcanzar esa meta.

“Dios quiera que sí, estamos preparados para eso”, apuntó el seleccionado argentino en la Copa América Brasil 2019, quien agradeció el apoyo de la gente que acudió al duelo y que les mostró su respaldo para comenzar de la mejor forma este semestre.

“La gente que vino llenaron el estadio de vuelta, somos el equipo más grande de México, es una bendición estar acá, es una alegría inmensa y es una satisfacción muy grande”, estableció.

Marchesín detuvo los disparos del brasileño Rafael Carioca, Hugo Ayala y del también argentino Guido Pizarro en la tanda de penales en la que su escuadra se levantó con la victoria 6-5 sobre Tigres tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Marchesin Liga MX ClubAmérica Campeón de Campeones Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas