Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Destacan peloteros mexicanos en Grandes Ligas

lunes 15 julio 2019, 11:34 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Destacan peloteros mexicanos en Grandes Ligas

Los peloteros mexicanos tuvieron una semana positiva en sus respectivos equipos en el beisbol de Grandes Ligas, como Sergio Romo y Roberto Osuna, quienes impusieron su estilo en el diamante, o el debut de Gerardo Reyes con Padres de San Diego.

Osuna trabajó una entrada en la que permitió una carrera limpia, pero al final logró preservar la ventaja para los Astros de Houston y desde luego llegar a su rescate 20 en acciones del sábado.

A su vez, Héctor Velázquez trabajó una entrada con Medias Rojas, donde permitió una carrera limpia y sumó tres ponches, también en acciones del sábado. El viernes el sonorense se retiró en la novena entrada en blanco y con un ponche en la victoria de su equipo.

Julio Urías lució con Dodgers de Los Ángeles. Trabajó dos entradas perfectas con par de ponches.

De la misma manera, Giovanny Gallegos consiguió cinco outs, sin permitir carreras para sumar su séptimo hold del año.

Asimismo, se dio con el primer ponche de Andrés Muñoz en las Mayores con Padres de San Diego, aunque su equipo perdió 3-5 ante Bravos de Atlanta.

Muñoz tuvo su segunda aparición con equipo, al sacar cuatro outs sin permitir carrera y un par de "chocolates". Además, el joven lanzador se ha convertido en la atracción por la velocidad en el brazo.

La primera fue el viernes pasado y lo hizo con una entrada limpia con un ponche.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas