Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Confirman México vs Estados Unidos para septiembre

lunes 15 julio 2019, 02:55 PM    Por: José Luis Ríos

Confirman México vs Estados Unidos para septiembre

La Federación Mexicana de Futbol ha anunciado el partido amistoso ante Estados Unidos en Nueva York para el 6 de septiembre de 2019, que se celebrará en el MetLife Stadium.

El partido número 70 entre ambas selecciones será el siguiente encuentro tras la reciente Final de la Copa Oro Concacaf y llega justo antes del inicio de la Liga de Naciones Concacaf, agregando un toque especial a un encuentro que seguramente contará con la próxima generación de estrellas de la Selección de Estados Unidos y de la Selección Nacional de México.

La rivalidad entre México y Estados Unidos es de 69 partidos desde el primero disputado en la Copa Mundial FIFA de 1934.

México ha ganado 35 enfrentamientos, por 19 de Estados Unidos y se han presentado 15 empates.

El último encuentro entre estas selecciones fue el 7 de julio, en la Final de la Copa Oro Concacaf 2019, donde la Selección Nacional de México derrotó 1-0 a Estados Unidos.

 

FMF/Foto: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Concacaf México Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas