Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

¡Oficial! Llegan dos argentinos a reforzar al Veracruz (VIDEO)

martes 16 julio 2019, 02:17 PM    Por: José Luis Ríos

¡Oficial! Llegan dos argentinos a reforzar al Veracruz (VIDEO)

Los Tiburones Rojos han anunciado la incorporación de dos refuerzos más de cara al Apertura 2019, se trata de los argentinos Gaspar Íñiguez y Federico Illanes, ambos de 25 años.

Gaspar mide 1.71 metros de estatura; se desempeña como volante de contención y se caracteriza por ser un jugador que pelea fuerte la pelota y que lucha durante los 90 minutos del partido en el que participe.

Debutó en el fútbol profesional con Argentinos Juniors en el 2011, pasando después al Udinese de Italia en el 2015, al Granada de España en ese mismo año y al Carpi Fútbol Club de Italia en el 2016, para después volver a su país con el Tigre.

Gracias a su buen desempeño, tuvo la oportunidad de jugar con la Selección Argentina de Fútbol Sub-15 y Sub-17, y cuando recién empezada Argentinos Juniors rechazó una oferta importante del Barcelona, quien pretendía sumarlo a sus filas.

Gaspar Íñiguez, los últimos seis meses los vivió con el Ascoli de la Serie B italiana pero tendría contrato con el Udinese de la Serie A hasta 2022.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, Íñiguez disputó 3 partidos con el equipo italiano de segunda división, contabilizando 160 minutos. Ha jugado para Argentinos Juniors y Tigre de su país, mientras que en Italia para Carpi, Udinese y Ascoli. Con el Granada de España llegó comprado pero fue cedido a Udinese.

Por su parte, Federico Illanes, viene Club Atlético Juventud Unida Universitario, equipo de la Federal A, Tercera Categoría del Fútbol Argentino. En la temporada 2018-19 disputó 23 partidos, todos como titular con un total de 1959 minutos.

Federico mide 1.78 metros de estatura; se acomoda en el centro del campo y tiene grandes cualidades con el balón en los pies y personalidad para pedir el balón en momentos importantes.

Illanes ha jugado para Godoy Cruz, Independiente de Neuquén y el Club Atlético Juventud Unida Universitario, todos en Argentina.

 

Foto: Internet/Video: Tiburones Rojos

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas