Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Fidel Kuri tendría que pagar casi 20 millones de pesos

martes 16 julio 2019, 03:49 PM    Por: José Luis Ríos

Fidel Kuri tendría que pagar casi 20 millones de pesos

Los Tiburones Rojos tendrían que pagar cerca de 20 millones de pesos el próximo viernes como fecha límite, si no, corren el riesgo de no iniciar el Apertura 2019.

De acuerdo con el portal ESPN, Fidel Kuri, propietario del equipo, tiene deuda con 13 jugadores del plantel que logró la salvación en la temporada 2017-2018. El monto correspondiente a ellos sería de 10 millones, 155 mil, 300 pesos.

Argumenta el sitio que existe otra controversia resuelta a favor de cinco jugadores y cuatro miembros del cuerpo técnico por un total de 8 millones, 502 mil, 212 pesos: dos adeudos de salario y despido injustificado de jugadores; tres débitos de salarios a jugadores y siete adeudos de salarios a cuerpo técnico encabezado por Guillermo Vázquez.

Además de esto, el defensa ya retirado, José Rivas, reveló hace un par de semanas que tiene dos controversias por resolver sobre el equipo.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas