Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Dueto mexicano a la final de nado sincronizado en Corea

martes 16 julio 2019, 04:46 PM    Por: José Luis Ríos

Dueto mexicano a la final de nado sincronizado en Corea

El dueto libre integrado por Nuria Diosdado y Joana Jiménez, avanzó a la final del Mundial de Natación en Gwangju, Corea, al conseguir el onceavo puesto en las preliminares, con 85.8667 puntos.

La calificación que recibieron después de presentar su rutina en la alberca del Yeomju Gymnasiun, corresponde a 25.7000 puntos en ejecución, 34.6667 en impresión artística y 25.5000 en grado de dificultad.

Con este pase, la natación artística mexicana sumó su tercera final en los Campeonatos Mundiales de Gwangju, bajo la dirección de la entrenadora Adriana Loftus (dueto técnico, dueto libre y equipo técnico), en la justa que forma parte de su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Las 12 parejas que estarán en la final libre son: Rusia, China, Ucrania, Japón, España, Italia, Canadá, Grecia, Austria, Francia, México y Estados Unidos, de entre 45 participantes. La final se llevará a cabo el próximo jueves 18 de julio.

El equipo técnico estuvo conformado por: Regina Alferez, Nuria Diosdado, Jessica Sobrino, Luisa Rodríguez, Ana Karen Soto, Teresa Alonso, Joana Jiménez, Amaya Velázquez y las reservas, Glenda Inzunza y Pamela Toscano, bajo la dirección de las entrenadoras Adriana Loftus y Ofelia Pedrero.

 

Conade

 Temas relacionados

Gwangju Corea FINA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas