Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar quiere irse del PSG desde antes de Copa América: DT del PSG

martes 16 julio 2019, 05:02 PM    Por: Diego San Román

Neymar quiere irse del PSG desde antes de Copa América: DT del PSG

La posibilidad de que el futbolista brasileño Neymar abandone al PSG cada vez está más cerca, y el técnico del conjunto parisino, Thomas Tuchel habló al respecto.

Ante los rumores que colocan a Neymar fuera del equipo, Tuchel confesó que estaba enterado de que el futbolista sudamericano quiere irse del equipo.

"¿Si sabía que Neymar quería irse? Sí, desde antes de la Copa América, pero eso es una cosa entre Neymar y el club", mencionó Tuchel.

Hasta el momento no hay información oficial sobre la salida de Neymar, aunque se especula que podría regresar al Barcelona, sin embargo, continúa realizando trabajos de pretemporada con el conjunto parisino.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: @PSGinside

 Temas relacionados

Neymar Tomas Tuchel PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas