Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

Pacquiao y Thurman llegan a Las Vegas confiados en triunfar

miércoles 17 julio 2019, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Pacquiao y Thurman llegan a Las Vegas confiados en triunfar

El filipino Manny Pacquiao y el estadunidense Keith Thurman hicieron su arribo oficial a Las Vegas, confiados en la victoria y listos para enfrentarse el sábado en la MGM Grand Arena.

Los pugilistas se presentaron en la “Ciudad del juego”: Pacquiao como monarca absoluto Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras Thurman llega como Supercampeón del organismo, pleito de donde sólo uno saldrá con el cinturón.

“Esto es un sueño hecho realidad. El sábado en la noche vamos al máximo. Mira lo que dice mi camiseta (game over), el juego está terminado para él”, dijo el invicto norteamericano ante decenas de aficionados que acudieron al hotel sede de la pelea.

“Pacman” Pacquiao, quien fue ovacionado por los aficionados, dejó en claro que ofrecerá pelea que deje satisfechos a los asistentes, sin responder a las “provocaciones” de su rival.

“Es muy fácil decirlo, todos los dicen (que lo quieren retirar), pero lo difícil será lograrlo”, comentó el filipino, quien añadió que afrontará una de las peleas más importantes de su carrera, pues a sus 40 años “quiero demostrar algo”, que puede derrotar a los mejores.

Thurman llega con récord profesional de 29-0, 22 por la vía del nocaut, mientras que Manny se presenta con marca de 61-7-2, 39 antes del límite

También llegó el excampeón mundial mexicano Luis “Pantera” Nery, quien advirtió que saldrá con el brazo en alto por la vía rápida en tres o cuatro asaltos cuando enfrente al dominicano Juan Carlos Payano.

 

Notimex/Foto tomada de @GoldenBoyBoxing

Temas relacionados

Pacquiao Keith Thurman Box Las Vegas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas