Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

El boxeador 'Pivi' Romero buscará el primer título de su carrera

miércoles 17 julio 2019, 10:54 AM    Por: Redacción

El boxeador 'Pivi' Romero buscará el primer título de su carrera

El boxeador mexicano Juan Pablo Romero tendrá su segunda pelea del año el próximo 27 de julio, en la que buscará el primer título de su carrera, el Internacional superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El “Pivi”, olímpico mexicano en Río 2016, se presentará en Tlalnepantla, Estado de México, para chocar con el venezolano Barreto González en las instalaciones del Rodeo Santa Fe.

Luego de su debut como profesional el 1 de abril de 2017, el pugilista mexicano suma 10 peleas en su corta trayectoria, todas con victoria, siete por la vía del nocaut, y va por un triunfo que le permita ganar un título.

Su última pelea fue el pasado 9 de marzo en la Arena Coliseo, donde derrotó a Néstor Armas por nocaut técnico en cuatro asaltos en el pleito estelar de la velada.

Para llegar en óptimas condiciones y mejorar respecto a actuaciones pasadas, el pugilista mexicano entrena desde hace algunas semanas en Estados Unidos, acompañado por su padre Juan Pablo y por su hermana Rebeca.

En la misma velada estará Lourdes Juárez, quien buscará alargar su racha de 25 peleas sin conocer la derrota, las últimas 10 victorias en busca de la ansiada pelea de título del mundo.

La “Pequeña Lulú” tendrá como rival a la mexiquense Alondra “Silenciosa” Prado, quien tratará de interponerse en el camino de Lourdes y la inminente pelea de título del mundo que está latente.

Una victoria de la hermana de Mariana “Barby” Juárez la pondría prácticamente como retadora oficial de Ibeth “Roca” Zamora, quien en la actualidad ostenta el título mosca del CMB y que se alista para realizar este año la segunda defensa.

También aparecerá en la velada el queretano David “General” Cuéllar, quien pondrá en juego su invicto en la división supermosca ante Eduardo “Motorcito” Armenta.

 

Notimex/Foto: Twitter @CONADE 

 Temas relacionados

Box Juan Pablo Romero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas