Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡A 25 años del título de Brasil en EU 94! (VIDEO)

miércoles 17 julio 2019, 11:06 AM    Por: Redacción

¡A 25 años del título de Brasil en EU 94! (VIDEO)

Nos remontamos hasta el 17 de julio de 1994, cuando en el Mundial de Estados Unidos, la selección de Brasil venció 3-2 en penales a Italia, consiguiendo su cuarto título en copas del mundo. 

El encuentro en tiempo regular finalizó en empate sin goles, mientras que en la prórroga se mantuvo el mismo resultado y fue hasta la tanda de penales donde se definió al campeón . 

Por la verdeamarela, el primer penal lo falló Márcio Santos, mientras que Romário, Branco y Dunga fueron los encargados de las anotaciones. 

Los italianos Franco Baresi, Daniele Massaro y Roberto Baggio erraron sus cobros y solamente Demetrio Albertini y Albergio Evani consiguieron marcar. 

Este título ponía a Brasil como la selección más ganadora en dicha competición. 

 

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Máquina del Tiempo Brasil Estados Unidos Italia Mundial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas